Esposas Desesperadas-Español latino-TEPORADA 1 Y 2

TEMPORADA 1..
FORMATO:MP4
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
PESO:100mb

1 – Piloto (Pilot)(descarga directa)

2 – Ah, pero por debajo (Ah, But Underneath)(descarga directa)

3 – Hermosas Imágenes (Pretty little picture)(descarga directa)

4 – ¿Quién es esa mujer? (Who’s that woman?)(descarga directa)

5 – Adelante, extraño (Come in, stranger)(descarga directa)

6 – Corriendo para estar de pie (Running to stand still)(descarga directa)

7 – Todo lo que puedas hacer (Anything you can do)(descarga directa)

8 – Culpable (Guilty)

9 – Mentes suspicases (Suspicious minds)

10 – Regresa a mi (Come back to me)

11 – Continua (Move on)

12 – Cada día, una pequeña muerte (Every day a little death)

13 – Tu culpa (Your fault)

14 – El amor esta en el aire (Love is in the air)

15 – Imposible (Impossible)

16 – Las damas que almuerzan (The Ladies Who Lunch)

17 – No habrá trompetas (There won’t be trumpets)

18 – Los niños escucharán (Children will listen)

19 – Vive sola y me gusta (Live alone and like it)

20 – Ya no temas (Fear no more)

21 – Domingo en el parque con George (Sunday in the park with George)

22 – Adiós por ahora (Goodbye for now)

23 – Un día maravilloso (One wonderful day)

TEMPORADA_2
1- La Historia sigue – (Next)

2- Me vas a volver loco – (You Could Drive a Person Crazy)

3- No podras huir de mi – (You’ll Never Get Away from Me)

4- Mi corazón es de papá – (My Heart Belongs to Daddy)

5- Quisiera saber por qué no creo en ti – (They Asked Me Why I Believe in You)

6- Quisiera poder olvidarte – (I Wish I Could Forget You)

7- Luz y control – (Color and Light)

8- No habrá atardecer – (The Sun Won’t Set)

9- Lo bueno y lo malo – (That’s Good, That’s Bad)

10- Volviendo a casa – (Coming Home)

11- Un beso más – (One More Kiss)

12- Todo va a salir bien – (We’re Gonna Be All Right)

13- La verdad sobre las guerras – (There’s Something About a War)

14- Gente tonta – (Silly People)

15- Muchas gracias – (Thank You So Much)

16- No hay alternativa – (There Is No Other Way)

17- !Cómo podría dejarte¡ – (Could I Leave You)

18- Todos dicen no – (Everybody Says Don’t)

19- A mi ni me veas – (Don’t look at me)

20- No era su destino – (It wasn´t meant to happen)

21- Ahora lo sé todo – (I Know Things Now)

22- Nadie está solo – (No One Is Alone)

23- Recuerda (Parte uno) – Primera parte (Remember 1)

24- Recuerda (Parte dos) – Segunda parte (Remember 2)

FUETE:FORO DARKVILLE


94 Responses to “Esposas Desesperadas-Español latino-TEPORADA 1 Y 2”

  1. 1 dredian

    una duda… en que reproductor se puede ver el mp4?

    ya que ni el windows media ni el winamp me lo leen.,.

  2. 2 kroter

    Hola!!!… una pregunta… no tendran los subtitulos de las 2 temporada?????????????

    espero que me puedan ayudar

  3. 3 INTOCABLE

    COMO DESCARGO LAS TEMPORADAS

  4. 4 Jessica

    UN MILLON DE GRACIAS NO INVENTES DESPUES DE MESES DE BUSCAR ESTA SERIE POR FIN LA ENCUENTRO EN TU BLOG QUE BUENA ONDA ERES, TE VAS A IR AL CIELO GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! ah te DECIA GRACIAAAASSSSSSSSS!!! JAJA YA SE QUE LOCA ESTOY, AH ES QUE EN OTRA PARTE DE TU BLOG PUSE QUE NO PODIA VER LOS CAPITULOS ES QUE LOS ABRI CON REAL MEDIA PLAYER PERO YA LOS ABRI CON WINDOWS MEDIA Y SALIERON!
    GRACIAS GRACIAS TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE BIEN GRACIAS OYE Y UNA PREGUNTITA VAS A SUBIR LA TERCERA TEMPORADA O YA SERA MUCHO DESPUES? BUENO YA SABES MIL GRACIAS
    SALUDOS
    CUIDATE

  5. 5 AURORA

    HOLA, QUERIA AGRADECER POR PERMITIRME BAJAR LAS TEMPORADAS 1 Y 2… SOY ADICTA A ESTA SERIE, SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR LAS SIGUIENTES TEMPORADAS EN ESPANOL LATINO… ?

    MUCHAS GRACIAS

  6. 6 AURORA

    SOLO PUDE DESCARGAR UN CAPITULO COMO HAGO PARA DESCARGAR TODOS, SIN TENER QUE PAGAR

    GRACIAS

  7. 7 miguel

    grax x dejarnos vajar ls capitulos de desperate housewives son adicto a esta seriee
    un aaviso paa toos los k pasan x este sitio
    vajen por aresel sofware converter.. asi podran transformar sus videos para que se puedan ver…
    esopo
    saluooss
    y como puedo tener las otras temporadas
    la tres y la cuatro???

  8. antes de postear una serie deberias de mencionar quienes lo hicieron en este caso ami , ya que originalmente esta hechi poara darkville.com.mx

  9. 9 sarah

    como puedo descargar los capitul0s teng0 k pagar afuerzaS?

  10. 10 moskito

    alguien me podria dar una cuenta de rapidshare o decirme como puedo conseguir una cuenta x q no mas puedo descargar uno cada 3 horas. o me podrian dar un truco q sirva?

  11. 11 panakin

    Pues no me queda mas q agradecer… ya q dure mucho tiempo buscando una pagina como esta. aparte la serie se ha postulado como una de las mejores de la decada, diganme si no ?, bueno espero pronto se tenga disponible la tercera temporada q tambien es muy buena….jejeje

  12. 12 miguel

    oee porfaa ojalaa abiliten la temporada 23 poo
    k kiero verla porfi!!!!!!!!!!!111

  13. hola perdon yo soy nueva con las computadoras y no se como bajar la serie puesto q le pongo descargar y me manda a escojer q precio es el q quiero pagar dime si es afuerzas el pago burno no se ojala me puedan ayudar estoy desesperada puesto q no vivo en mexico y no stengo acceso a comprar la serie por cd y estoy en alemania y a qui si no lo saaco de la compu ya vali jijiji ojala me puedan echar una mano tengo el winamp y el windows media player y otros para reproducir gegun muy buenos pero eso no importa solo dime como lo descargo va… esperando su amable ayuda a un grito desesperado se despide de ustedes carolas…..

  14. 14 angelevil

    podrias decir cuando postearas la tercera tem de esposas deses peradas……. en español latino…. seria grandioso…saludos buen aporte

  15. para: linda.. la pagina donde esta hosteado todo es rapid share, y no tienes ke pagar, de las dos opciones una dice FREE, esa es la ke tienes ke klikear, luego pones en la cajita las letras de la imagen TAL CUAL y automaticamente comienza la descarga.

    y como aclaracion, yo tambien soy de mexico. y la serie esta disponible en cualquier sanborns o mixup. la primera y segunda temporada.

    besitos

  16. ohh… una ACLARACION para todos.. los archivos MP4, se reproducen con el quicktime. disponible en http://appldnld.apple.com.edgesuite.net/content.info.apple.com/QuickTime/061-2915.20070710.pO94c/QuickTimeInstaller.exe

    o en http://www.mac.com

    SALUDOS. !

  17. 17 miguel

    podrias decirnos donde bajar los capitulos de la tercra temporada por favor!!!!!!!!

    la kiero ver!!!!!!!

    enviame un mail

  18. 18 YUIO

    el capitulo 18 y 19 estan invertidos

  19. 19 cristian

    por favor pongan la tercera temporada

  20. 20 mauri

    qeu buen aporte, amigo. se te agradeceria si nos pudieras decir donde conseguir la tercera temporada, aunque sea con subtitulos

  21. 21 panakin

    Pues he visto que te estan pide y pide la tercera temporada y pues yo no voy a ser la excepcion… jejeje pues te agradeceria muchisimo que tambien nos hicieras el paro no importa si es con subtitulos. Otra cosa… El GOM Player tambien reprosuce el mp4. Descargalo en esta pagina http://www.softonic.com

  22. 22 Kyle

    Hola! pues felicidades y muchas gracias por subir Dos Temporadas de esta magnifica y divertida serie.

    y pues espero que en tu proxima subida utilices mas server ya que rapidshare es algo complicado.
    gracias y esperemos que sigas subiendomas temporadas en audio latino sino no hay diversion :D

  23. 23 sylvia

    FASCINADA CON LAS TEMPORADAS 1 Y 2 MIL GRACIAS !!!
    ¿de donde se puede bajar la tem 3 con subtitulos español?

    cariños,
    Sylvia

  24. Busco la Temporada Tres, espero que alguien nos ayude

    Gracias

  25. 25 Realking

    yo busco la 3 en latino kien me puede ayudar

  26. 26 mamisol

    heyyyyyyy pos no entiendo yo tampoco komo le hago para bajar todos los capìtulos pos nomas he podido bajar uno!!

  27. 27 mamisol

    HAY HELPMEEE YA LE PIKE A TODO COMO HAGO PARA BAJAR LOS KAPITULOS SEGUIDOS SIN KE TENGA KE ESPERAR TRES HORAS HAY PORFASSSSSSS RESUELVANME!!

  28. 28 miguel

    TENGO CODECS DE MP4
    TENGO CODECS DE PM4

    MANDENME UN MAIL LAS PERSONAS KE KELAN TENER LOS CODECS DE MP4 Y ASI PODER VER LOS CAPITULOS CON WINDOW MEDIA PLAYER…. Y NO DEASCARGAR ESAS COSAS DE QUICKTIME
    E REFACIL
    mi mail es calcetinperdido_17@hotmail.com
    IOO MANDO LOS CODECS ES REFACIL

  29. 29 lilleladie

    muy bueno, sigan asi.

  30. 30 Fan

    HOLA podrias SUBIR La TERCERA TEMPORADA Igual en audio Latino.

    ya que estas dos temporadas tienen una calidad excelente para pesar tampoco.

    en azteca siete ya pasaron la tercera temporada pero como no tengo tiempo de ver tv recurri a buscar y he encontrado pero el audio no es el mismo que paso en azteca siete.

    gracias esperemos que la puedas subir!

  31. 31 Gueldi

    Excelente trabajo ¡ felicitaciones !

  32. 32 Amalia

    Hola como puedo descargar las temporadas no puedo alguien me puede ayudar :(

  33. 33 wuanvini

    hola… que tal.
    me gusto mucho tu aporte de la serie de esposas desesperadas.
    podrias subir la tercera temporada = en español latino..
    ya que si esta chida.
    la he buscado pero la encuentro en español de españa-

  34. 34 jesus

    gracias por la serie

    esta serie me encanta espero y puedan poner almas perdidads

  35. 35 jesus

    Y LA TERCERA Y CUARTA TEMPORADA

  36. 36 jorge

    oye…podrías subir la tercera temporada con este mismo audio…me refiero a que hay otras voces en español latino pero no son las mismas que en tv azteca y la verdad es que ya me acostumbré a ese audio (el de tv azteca)
    y muchas gracias por las dos primeras temporadas

  37. porfa… dime como le hago para poder bajar la serie es que no encontre donde

  38. 38 Sancen_21@hotmail.com

    mayela puedes escribirme y te digo que Onda salee!!

  39. 39 Pilar

    Hola muy buena la serie, ya la vi completa hasta la segunda temporada….
    y en general me rei bastante..

    buen aporte
    Gracias!!!!

  40. 40 viri

    Hola!! compre recientemente la tercera temporada de esposas despesperadas en mexico, y al cuando escuche las voces en español que (se suponia que era el mismo que en tv azteca) me lleve la sorpresa de que no son LAS MISMAS si alguien podria decirme como o en donde conseguir la version latina de tv azteca se los agradeceria mucho por favor!!

    soy super fanatica de esta serie y tengo las 2 temp. anteriores debo decir que el doblaje de estas es excelnte y ya me habia acostumbrado a esas voces en cambio en la tercera es HORRIBLE ni se entiende x favor si alguien sabe digame x fa!!

  41. esto esta bien chiidicimo y es el mejor programa para ver se los recomiento a los que digan que es una tarades porque no saben que es.

  42. 42 eliezer

    muxas gracias por tener estas temporadas ya que van en la cuarta, yo la comence a ver hace muy poco y quede metido.

  43. 43 Jesus Mtz

    Gracias por compartir con todos esta serie, ya q yo no tuve el tiempo de verla en la tele y ahora en el trabajo me aviento 1 captitulo en la hr. de comida, esta buenisima, si puedieras subir alguna serie clasica, como la isla de gilligan o chip patrulla motorizada, mi bella genio, espero q tambien subas la 3er. temporada de esposas, te felicito y aqui andamos..

    Saludos
    Jesus Mtz.

  44. Gracias por compartir, Saludos y Suerte

  45. 45 e1vic

    que buena onda, mi vieja me lo a estado pide y pide y ve ya para que deje de . . . se lo voy a bajar :-)

  46. 46 luna

    Increible, muchisimas gracias!!!!!!!!!!

  47. 47 Roberto

    Chidiiisimooo=D

    La netta la estoy descargando y se ve y escucha muyy bienn. La serie esta excelentemente buena.

    Excelentee Aportee

    Graciaaasssss

  48. 48 kdbr

    hola lo que sucede es que yo tengo un ipod de 160 gb y he descargado hasta ahora 7 capitulos de la serie pero al sincronizarlo no me los pasa y mi pregunta es por que si en la descripcion dice que es mp4 ¿ME PODRIAN AYUDAR? es urgente.

    Bye.

  49. 49 Roberto

    Muchiiissiiimass Gracias..!

    Excelente Aporte..

    La netta que me gusto mucho la seriee y esta en excelente calidad.

    “El mejor aporte de la historia” jaja la netta asi lo consideroo

    muchisimas graciass..

    Oyee, subirás la tercera temporada?

  50. 50 laisha

    me facina esposas desesperadas como puedo descargar la temporada?
    no quiten esta temporada del 2008 es muy padre y lo malo es que les copiaron el programa que sale en el canal 6 amas de casa pero nadie lo ve, bueno las personas que yo conosco les he pregunatado y me han dicho que no y que nadie de su familia lo ve.
    SI PONEN LA 3 TEMPORADA LES RECOMIENDO QUE SEA MAS EMOSCIONANTE OK BYE LOS QUIERE HUEHUETOCA MEXICO
    ATTE:LAISHA

  51. 51 MICHELLE

    HOLA YO OPINO QUE MI HIJA LAISHA SE LLAMA LAISHA JASVIE Y ES INSORPOTABLE A VER ESPOSAS DESESPERADAS EN EL 7 Y AMI TAMBIEN ME ENCANTA ES EMOSCIONANTE Y DIVERTIDO ATTE: MICHELLE CASTILLO ADIOS

  52. 52 paty

    cuando ponen la tersera y cuarta temporada?

  53. 53 alexander

    esta muy emocionante, pero ya me descargue todo y no tengo motivos en la vida, a menbos que encuentren la 3temporada y la pongan para descargarla, de ser eso, cuando creen que seria????????

  54. 54 luuuix

    siempre veia q otras personas eran fanaticos de esposas desesperadas, nunca lo entendi hasta q encontre esta pagina, la guarde en favoritoss y no no no me emocionaa.. mcuhas gracias.. jaja solo falta ver la temporada 3 y la 4 pero aun asii stare sperandoo gracias

  55. 55 george

    mil graxias por tus aportaciones
    he buscado esta serie por mucho rato

  56. 56 paty

    cuando suben la 3 temporada pero con las mismas voces ya que la e estado buscando y salen otras voces y no es lo mismo la 1 y 2 temporada las descarge de aqui y se ven y se escuchan muy bien pero me quede con ganas de seguir biendola ya que faltan la 3 y 4 temporada por fabor contestenme se los agradeseria muchisimo gracias

  57. 57 c4ch0

    http://www.rapitshare.info/ generador de links premium para rapidshare espero ke les sirva

  58. 58 :)

    OGH QUIERO VER EL PRIMER CAPITULO DE LA 5TA TEMPORADA QUIEN ME AYUDA XD ?

  59. 59 cecilia franco de la cruz

    ME ENCANTa
    SOI FANSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
    LES PONGO UN 100000000000000000000000 JEJEJEEJEJEEEJE
    LS AMO

  60. 60 Luis Eduardo

    wuhuu !! gracias por los capitulos !!

    y viva bree ! hahaha :)

  61. 61 Scarlett

    muchísimas gracias, es un trabajo excelente. Espero suban las siguientes temporadas. Si pudieran subirlas con subtitulos en español estaría geeeeeeeeeenial.

  62. 62 PaCheCoOo :)

    Ya porfiizzZzZzZzZzZ

    =D

    la tercera

    temporadad
    :D

    la esperare

    con anziia

    y mega Cool

    la pagina hee

    =D

    Zin duda

    alguna
    la mejor

    zEriie

    =D

    zaludoOoozzZ

  63. 63 alma

    como puedo descargar las temporadas???

  64. 64 alma

    agradeceria tu ayuda xq no entiendo nada d la pagina a la q me manda porfa gracias…

  65. 65 Viridiana

    excelente pagina
    waaa
    eres genial
    soy adicta a esta serie
    si alguien sabe donde conseguir
    la 3r 4ta t 5ta temporada
    grax

  66. 66 ALEJO CONEJO

    HOLA QUE TAL ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR LA VERDAD QUE ME GUSTA ESTA SERIE DE LAS MEJORES CON Y ME GUSTARIA TERMINARLA DE VER TODA SOLICITO… BUENO SI ME PUDIERAN AYUDAR CON LA 4TA TEMPORADA EN ESPAÑOL LATINO ALGUN LUGAR DE DONDE LA PUEDA DESCARGAR XFA Y DE ANTE MANO GRACIAS

    X CIERTO EL AUDIO ES DE LO MAXIMO NO OLVIDANDO LA RESOLUCION SUPER GRACIAS A KN PUBLICO ESTO BYE

  67. hola alejo, bueno, mira, creo que la temporada que buscas no esta en español latino aun. buscare pero no te garantizo nada. pudes buscar en darville.com, talvez ellos la tengan.suerte.
    saludos

    dryc

  68. 68 Andrés

    Claro que si está en latino, ya hasta la quinta lo está, en http://www.mujeres-desesperadas.com

  69. 69 Nymphetamine Hiper

    Bueno compa, gracias por la segunda temporada de esposas desesperadas, en verdad te agradesco, ya que ya habia bajado la primera, pero gracias a ti puedo seguir disfrutando de la serie, hasta que termine de ver la segunda jejeje, entonces nesesitare la tercera, en latin obiamente, ya que en español esta muy tontoen verdad gracias eh, y espero que en algun futuro, subas la tercera y la cuarta temporada, eso estaria bien chingon!!!! suerte y gracias una vez mas!!!

  70. 70 nibble

    gracias amigo una my buena serie jeje

  71. 71 FALCONI

    NO MANCHES COMPA AMIGA AMIGO PRIMO PRIMA LO QUE SEA

    SI TUVIERA A TU ALDO TE DARIA UN ABARAZO UN BESO DE GRACIAS Y UN DIA DE CONSENTIRTE COMO UN ESCLAVO UPS ME DEJE YEVAR VEA PERO NETA GRACIAS Y SI TUVIERAS LAS TEMPORADA 3 Y 4 ME VOY AL CIELO OCNTIGO HOY MISMO

    MI LGRACIAS

  72. 73 alejo conejo

    Gracias

  73. 75 sofia

    hola que tal ??? he tratado de bajarlo pero me sale este mensaje : Due to a violation of our terms of use, the file has been removed from the server.
    ya no esta disponible o que pasa?? me encanta esa serie y hace varios dias que lo intento y no puedo … alguien me puede ayudar .. se los agradeceria mucho … saludos y muchas gracias por compartir !!

  74. 76 Foxmonky

    No puedo descargar nada desde rapidShare sale el siguiente mensaje podrían checar que pasa le prometi a mi esposa bajar toda la serie y no puedo por favor chequenlo Gracias

  75. 77 Foxmonky

    Perdon por no poner el mensaje de RapidShare anterior a este mensaje salia otro de que el contenido no era apropiado…no se porque
    Due to a violation of our terms of use, the file has been removed from the server

  76. 78 lore

    Por fa habiliten de nuevo los links … ya no estan! GRACIAS!!!!

  77. 79 Ehime

    los links ya no sirbeeen ToT!!!! pongalos por favor de nuevo!!!

  78. 80 Bere

    Por fas vuelvan a subir las temporadas… de antemano gracias!! n_n

  79. 81 blabla

    eee k onda
    no ps ami no me dejo
    decargarlo me parecio
    k el link y k nosek
    ps haber k se puede hacer
    algo plisss

  80. 82 mabelembi

    hola no puedo bajar ningun capitulo todoslos enlaces entas rotos cada ves que kiero bajar algo me manda error
    esparo k los puedas checar gracias

  81. 83 Realking

    hola hey dame los link de descarga de la 4 si ay en latino mejor porfaaaaaaaaaaaa

  82. 84 Realking

    oye servian todos hace 2 años atras mabelembi

  83. gracias

    …………………………………

  84. como descargo los videos es que ya lo intente y no puedo ayuda

  85. mo podrias decir como se llama el episidio cuando la madre de orson trata de matar a bree parase respondeme

  86. 88 yerenita

    Hola!! Oye, por favor te pido me digas como descargar las temporadas, no puedo pues me dice error. Oya expiro la página? De antemano mil gracias por tu valiosa ayuda. Bye!

  87. no me sirvio de nada todos esos capitulos ya los tengo no los necesito descargar, yo lo que estaba buscando era de la 4ta y/o 5ta asi que no me sirvio DE NADA

  88. 90 kristian

    hola, como estas, solo una pregunta, los capitulos de la serie estan en audio latino o ingles subtitulado.

    y son de 100 mb o de 350 mb.

    gracias de ante mano,,,,,

  89. buenas tardes, como puedo hacer para bajarme las temporadas 1 y 2 de esposas desesperadas gratis .

  90. 92 alanis mandujano

    hi ya se cayeron tus links :(

  91. Hi, Neat post. There’s an issue with your web site in web explorer, could check this? IE nonetheless is the market leader and a big element of folks will miss your magnificent writing due to this problem.


  1. 1 kyle xy-SE02×01 « videos|series|All iN lAtIn-SpAniSh|torrents mexico|español latino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: