PEDIDOS

hola vistantes de dryc, aqui pueden hacer pedidos de alguna serie o visitar el foro. Prucuren dejar su direccion de E-Mail, asi en caso de encontrar la serie que buscan, se los comunicamos en breve.
saludos


6 Responses to “PEDIDOS”

  1. 1 MARTHA RUIZ

    hola, disculpa la molestia me gustaría saber si puedes conseguir la serie de buffy la cazavampiros en formato mp4 que es el más facil de visualizar.

    gracias

  2. 2 Peter

    Hola.

    Yo kiero sabes si me podrias conseguir la serie de smallville en formato mp4. te lo agradeceria mucho.

  3. 3 alenza

    Por favor no se si aqui deba de escribir pero he intentado bajar la segunda temporada de esposas desesperadas y es imposible no eniendo quepasa ya que me dice que en enlace no esta disponible y la otra le dice The file could not be found. Please check the download link.
    espero me puedan ayudar de verdad lo agradeceria

    saludos!

  4. 4 alenza

    Por favor no se si aqui deba de escribir pero he intentado bajar la segunda temporada de esposas desesperadas y es imposible no entiendo que pasa ya que me dice que en enlace no esta disponible y la otra le dice The file could not be found. Please check the download link.
    espero me puedan ayudar de verdad lo agradeceria

    saludos!

  5. 5 alex

    Porfa vuelvan a actualizar los links de la segunda temporada de esposas desesperadas … ya murieron.

  6. 6 Lali

    hola estaba echando un vistazo a la pagina y bueno me preguntaba si por casualidad podriais encontrar la serie que tanto busco, aunque ya la tengo pero esta en un idioma que no entiendo y que deseo tener en español de españa o español latino pero no encuentro, la seie es esta CHiPs: patrulla motorizada con erik estrada y larry wilcox…. Espero que si la encontreis por favor os lo agradecere mucho, muchas gracias


Deja un comentario